Los Zapatistas viajan a Europa • ¡La Solidaridad internacional ganará!

0
219

De las comunidades indígenas de Chiapas que, despues del levantamiento zapatista del Año Nuevo de 1994 están construyendo su autonomía, enviando constantemente a los de abajode todo el mundo el mensaje de resistencia global frente a los jefes políticos y económicos.

LOS ZAPATISTAS VIAJAN A EUROPA

¡LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL GANARÁ!

Frente a la alianza internacional antisocial de las élites políticas y económicas y las sociedades en estado de guerra que preparan, emergen las infinitas posibilidades de las luchas que estallan por todo el mundo. Desde Chiapas en las montañas de México y los movimientos nativos de America hasta Rojava, de las favelas de Brasil, las calles de Chile y Colombia a Myanmar, de las barricadas antifascistas en Estados Unidos a Europa, los Balcanes y Turquía, la llama de la rebelión siempre está viva.

Contra la barbarie estatal y capitalista, la pobreza y la explotación, el patriarcado, el saqueo del mundo natural, las prisiones y los campos de concentración, proponemos la solidaridad social, de clase e internacional y la visión universal de la revolución social. Frente a la distopía del totalitarismo moderno, contrastamos la sociedad libertaria, organizada a través de consejos sociales federales “para la libertad de cada un@ y la igualdad de tod@s”.

CONTRA LA DICTADURA MUNDIAL DEL ESTADO Y CAPITALISMO

ORGANIZACIÓN Y LUCHA PARA LA REVOLUCIÓN SOCIAL

Organización Política Anarquista – Federación de colectivas